31.1.11



Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor.

25.1.11


Nunca quise alejarme de ti, me gustaba escucharte, sentir tu voz, mirarte a los ojos, poner mi mano junto a la tuya, tocar tu pelo, reír junto a ti. Te metiste muy profundo en mi corazón y no quiero sacarte a menos que me lo pidas, y pídeme lo que sea, pero te pido que nunca se te ocurra pedirme que te olvide porque nunca lo voy a hacer, quería que fueras feliz conmigo.


Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo.
Las cosas son como son
bellas,
duras,
inexplicables,
complicadas. 
Hay de todo en la vida
obstáculos, 
alegría, 
sin sabores… 
llora mucho, pero luego ríe.
Porque eso hacen las esperanzas,
 lloran todo lo que esperan 
pero ríen sabiendo lo que vendrá.

Nunca podemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eterno misterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas? Si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance al otro de demostrarnos que siente, que quiere y por qué nos quiere tal vez nos sorprenderíamos.

A veces las palabras sobran, a veces la palabra justa es esa que se calla, a veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. Hay palabras que curan, y otras que matan. A veces callamos para evitar más dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice. Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.


Yo podría haberlo hecho mejor, vos podías acercarte a mí. Yo intuía que esto mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. No esta bien romper un corazón, deja vu de lo que va a venir. Hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas. 


Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.


El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas. 





Hoy los tiempos van a mil 
y tu extraño corazón
ya no capta como antes
las pulsiones del amor.
Cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas... 

23.1.11



Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder, si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.

Lo supe en el momento en que te vi, quererte iba a dolerme de verdad, pero volví a mirarte y comprendí que iría contigo hasta el final.


Duele reconocer,
duele equivocarse 
y duele saber que sin ti es mejor.


Come on 
let me hold you,
touch you, 
feel you, 
always.



Es increíble como tan solo una persona puede darte vuelta el mundo en un segundo. En ambos sentidos, el malo y el bueno. Nadie tendría que tener el derecho de tener ese poder. Nadie. Es injusto e innecesario.


No tiene ni idea de la vida y el amor, sé que un día lloró y que alguna vez sufrió, yo tambien lloré y tambien sufrí y no trato a nadie así.

22.1.11

Son todos TAN básicos. 




Los cuentos de hadas, las historias de super héroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los super héroes son frágiles como cualquier ser humano…cuando se cae la máscara el super héroe puede llegar a ser imperfecto; es que los super héroes no existen. Yo no espero que ningún super héroe me venga a rescatar.
Yo no espero un super héroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los super héroes fallen.

Fool me AGAIN.



Aprendiendo poco a poco,
 dando al tiempo su lugar,
 disfrazándose de locos a ojos de todos los demás. 
Sin darse nunca la espalda, 
leyendo  del corazón,
 que empatar puede significar que ganen dos. 




Confianza con ustedes es lo que sobra. Me encanta saber que las tengo en todo momento, que puedo contarles hasta las más mínima cosa que me pase, que me van a bancar aunque me de la cabeza contra la pared cincuenta veces y que siempre pero siempre me van a tratar de sacar una sonrisa aunque este con mi peor humor. Gracias por haberse cruzado en mi vida y por haberme dejado entrar en la suya. 
-¿Te puedo pedir una cosa?
-Sí.
-No te acostumbres a mí.
-¿Cómo?
-Que no acostumbres a mí. Ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de mirar. No te acostumbres a mi cara cuando te reís de mí. No te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres... en serio.
-¿Y eso a qué viene?
-A nada... simplemente algún día me voy a cansar, me voy a ir y vos vas a echar de menos esas cosas de las que un día te acostumbraste.
 
A mi me volvió LOCA tu forma de ser.
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo


Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.



Traté de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste ‘hasta acá, ya fue me voy mi vida no está junto a vos’. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar. 

21.1.11



Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace no te abrazas y punto. 




If we were a movie you’d be the right guy and I’d be the best friend that you fall in love with. In the end we’d be laughing watching the sunset, fade to black, show the names, play the happy song.

—¿Tienes miedo? 
—Tengo miedo a perderte, a no estar contigo. 
—Eso jamás ocurrirá. Contigo siempre.




Si te hace falta quien te trate con amor,
 si no tenes a quien brindar tu corazón,
 si todo vuelve cuando más lo precisas, 
nos veremos otra vez. 
Digo lo que pienso, tómame como soy.


He limpiado varios rincones y he regado jardines sin soles, y he buscado en miles de cofres algo que viva, algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia. Algo de vos.
SIN UN GRAMO DE LOCURA PARA OLVIDARME DE VOS.

Yo se que soy, digamos algo inmadura, pero esa es la manera en que yo entiendo el amor.



Te seguiría por todas partes
y volvería a la ciudad,
si me das otra oportunidad de volver a empezar,
mejor que antes. 
Quiero darte cada uno de mis instantes
nunca mas voy a mentir de nuevo, 
porque no voy a olvidarte nunca más. 
Va a ser mejor que empiece a olvidar, 
porque queda mucho tiempo por delante, 
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.


Libertad, frenesí, do re mi fa sol la si, eso es el amor para mi!


Siempre cinco para el peso
 siempre abrazo, nunca un beso
 y ahora ni torta ni pan. 
Ni este amor que nunca vio la luz.
 Sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo,
 viejos tiempos de adicción.

20.1.11




Aunque yo soy re consciente de que no va a volver. Muy, muy en el fondo, lo sigo esperando, sigo esperando que venga y me diga "probemos de nuevo", muy en el fondo sigo esperando ese si de el. 
Si quiero estar con vos
Si quiero volver con vos
Si dejemos todo atras y volvamos a empezar.
Y en mitad de un 'te quiero' me olvidó. 


Ya lo veía venir, aún sigo sin entender por qué te dejé entrar. Lo supe todo el tiempo, eres tan previsible. Sabía que algo saldría mal, asique no tienes que llamar o decir nada al respecto. Llévate tus palabras vacías, tus promesas rotas, y todo el tiempo que me robaste
Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento, y esta inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.
Supe que enloquecía con los besos en la oreja.

No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar con vos. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nerviosa cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número. Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames, porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Lo lógico, es que tenga que decir todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles.

19.1.11

No me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés.







Para no sentir, traté de no verte.
Para no llorar, preferí la apatía.
Para no extrañarte, la indiferencia.
Para no quererte, el odio.
Para olvidarte, elegí simplemente no recordar.
Para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras.
Para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte.
Para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas.
Para falsificar tu presencia, me acerqué a ti aunque no me vieras. 
Pero hoy me propuse olvidarte. 

No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien.
Si era solo un juego, no me hubieras dicho que me querías, ni besarme como me besabas, ni abrazarme como me abrazabas.
Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse AMOR


Ya sé cómo funciona esto. Cómo funcionas vos. Cómo es que funciono yo. Cómo funcionamos juntos (directamente no funcionamos). Sé que esto no es en vano, pero de todos modos no tiene un futuro. Lo dijiste vos. Lo dije  yo. Y lo dijimos juntos.

18.1.11

Contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza.



Yo tengo que entender que la vida no es todo color de rosas ¿Entendés? Una cuando es chiquita se cría… se cría en la casa de Barbie ¿Entendés? Y una siempre piensa que es Barbie y que pasa, una sueña con salir de la casita de muñecas ¿Y qué? encontrar al príncipe, al Ken y cuando crece no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema.


¿Puede mi angustia ser tu alegría?
¿Puede la astucia ser algún día, la salida a mi agonía de imaginación?
¿Puede un silencio ser mucho más duro que el cemento?
¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?
¿Puede una sola frase llenarte el corazón?
¿Puede criticar el que no sabe quien sos?
¿Puede tu mirada ser mi guía?
¿Puede terminar sin llegar a ser?

17.1.11



Es la persona mas egoísta y centrada en si misma que conozco, que conocí durantes todos estos años. No puede parar de hacer maldades, no puede consigo mismo. Necesita, supongo, escarbar en lo mas profundo de las personas en busca de un punto débil. Y va a usar sus tácticas contra cualquiera que le resulte una molestia. Te va a pedir que te relajes, que no lo presiones, y por ultimo, te va a tirar al basural comunitario para que te coman los buitres.

16.1.11



Para que sepas, aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.